Bitcoin con tonada

Ya está fijada la fecha, 13 de abril de 2017. En Córdoba se reúnen los bitcoiners del interior para ver de qué se trata. Para ponerle rostro y cuerpo a aquellos que solo escribimos y nos comunicamos por redes sociales acerca de esta realidad sobre las criptomonedas. 

Ingenieros, contadores, abogados, comerciantes, exchangers, y curiosos se darán cita para saciar sus dudas, para intercambiar ideas y sumar contactos para armar algo interesante. Porque las puertas que se abrieron a partir de Bitcoin lo hicieron para no cerrarse más. Bienvenidos los que quieran sumar, los que quieran materializar sus ideas, los que quieran exponer sus dudas y empezar a tener sus experiencias de monedas virtuales y otras yerbas. 

La fecha no es casual. El 13 de abril, pero de 1813 en la Asamblea del año XIII, se decretó la acuñación de una moneda propia en Argentina. Dejamos de usar las relucientes onzas realistas españolas y las sustituimos por las primeras acuñaciones “rebeldes“. Hoy la realidad es otra, la independencia es global, la acuñación puede ser en el garage de tu casa con un R9 380X armado  con tus amigos, la  billetera es el celular y el mercado es el mundo. Las posibilidades son infinitas. 

Bienvenido al futuro, estas invitado a participar. Te esperamos, con Fernet, alfajores y satoshis. 

El equipo de Córdoba Bitcoin.