marzo 11, 2017

BC Business Consulting

Consultora de Negocios Blockchain

ATLARES BC Business Consulting se centra en el conocimiento sectorial, en la innovación de servicios y en la especialización. Ayuda a las empresas a redefinir sus modelos de negocio adaptándose a las nuevas tecnologías que permiten unas operaciones más sencillas, claras y efectivas. Y establecer los parámetros y variables en un White Paper.

Antes de crear una ICO se deben analizar varios factores, entre ellos lo que definimos con 4C (Ver mas en "Como analizar ICO"):

  1. COMUNIDAD: Lo primero que hay que analizar en el proyecto son las personas que están detrás. Si analizamos el financiamiento de las startups en etapas tempranas, se podría notar que los inversionistas de riesgo colocan inversiones tomando en cuenta las personas que demostraron la habilidad de llevar sus ideas adelante. Si analizamos la comunidad, tendríamos que prestar atención a todos los recursos humanos: el equipo, los consejeros, participantes, consultores, asesores, socios e influencers.
  2. CONCEPTO: El ideal no es realista. Lo que vale son las relaciones entre las ideas en el mundo real. Cuando pensamos en el concepto de una ICO valoramos el mercado, la competencia y la utilidad general para la economía.
  3. CRIPTOACTIVO: Aquí evaluaremos el fundamento técnico-económico del criptoactivo (token, moneda). En primer lugar el proyecto debe tener una respuesta muy clara a una pregunta: ¿por qué el valor del criptoactivo o token va a crecer? En este sentido el criptoactivo debe tener como mínimo 3 funciones que no se puede remplazar por dinero fiat (monedas fiduciarias).
  4. CÓDIGO: Valoramos la posibilidad de realización del producto desde el punto de vista de producción. El software tradicionalmente de un proyecto en blockchain es de código abierto y se puede ver en Github. Las excepciones son los proyectos de inteligencia artificial, machine learning. En esta instancia es preciso tomar en cuenta cuánto tiempo han estado trabajando los desarrolladores en Github, qué código hay escrito por ellos y desde cuándo.

 

 

Experiencia y dedicación

Su conocimiento y experiencia en el mundo de los negocios combinada con el saber adquirido sobre casos de éxito de la tecnología Blockchain permite a nuestros consultores entregar las mejores directrices e ideas de negocio para las empresas que se tienen que involucrar con la cadena de bloques.