Lo que tenes que saber sobre BCC Y BTC para antes y después del 1 de Agosto

El debate entre Bitcoin y Bitcoin Cash está en furia. Ambos lados lanzan el barro al otro lado. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el debate en curso.

¿Qué son BTC y BCC?

BTC y BCC son dos posibles bifurcaciones para la cadena de bloque bitcoin. Bitcoin (BTC) es el bitcoin que hemos conocido y amado durante años. Es la principal vía de desarrollo de Bitcoin. Bitcoin Cash (BCC), por otro lado, es una propuesta HARD FORK que pretende estar más cerca en teoria de la visión original de Satoshi para la moneda.

En el período que va hasta el 1 de agosto , hay una enorme controversia sobre la validez de BCC. No sabremos si será una moneda válida hasta el 1 de agosto. Dentro de unas horas de la activación de SegWit el 1 de agosto, BCC podría valer centavos. Sin embargo, si las empresas mineras comienzan a dedicar poder de hashing a Bitcoin Cash, entonces podría ser una moneda genuina y utilizable con mejor escalabilidad que la Bitcoin “original”. Podría superar rápidamente el valor de bitcoin y convertirse en la moneda por defecto en línea.

Bitcoin Cash es una altcoin dirigida a un cliente llamado Bitcoin ABC . El pasado sábado, los líderes del proyecto Bitcoin Cash anunciaron que iban a seguir adelante con su Fork el 1 de agosto.

¿Qué es Bitcoin Cash?

Bitcoin es la versión original de bitcoin que hemos usado durante años. Bitcoin Cash es un fork propuesto de la cadena de bloque bitcoin. Los partidarios de BCC creen que SegWit está atacando algunas de las fortalezas fundamentales de bitcoin – como su descentralización y democratización. Ellos creen que SegWit2x está siendo dirigido por individuos con vínculos con organizaciones sombrías, y que SegWit2x será el final de bitcoin tal como lo conocemos.

Bitcoin Cash planea resolver ese problema. La cosa más importante que usted necesita saber sobre Bitcoin Cash es que permite el tamaño de bloque personalizado. El ABC en Bitcoin ABC, de hecho, significa “Ajustable Blocksize Cap”. Esto significa que los usuarios pueden determinar su bloque de bloques preferido en consecuencia. De forma predeterminada, el tamaño de bloqueo se establece en 2 MB, con escala posible hasta 16 MB.

Cuando visite el sitio web oficial de BCC, verá que su definición de su moneda es idéntica a la visión original de Satoshi para la moneda:

“¿Qué es Bitcoin Cash? Bitcoin Cash es efectivo electrónico punto a punto para Internet. Está totalmente descentralizado, sin banco central y no requiere que terceros de confianza operen “.

¿Por qué la gente se sorprende de repente por Bitcoin Cash?

La comunidad bitcoin ha estado en agitación durante todo el mes de julio. El Fork de Bitcoin ha atrapado a mucha gente por sorpresa.

Muchas personas pensaron que el bifurcación de efectivo de Bitcoin sólo se activaría si el BIP 148 pudiera dividir la red. En otras palabras, Bitcoin Cash (y su cliente, Bitcoin ABC) era sólo una amenaza creíble para evitar un hard fork.

BIP91 (la primera parte de SegWit2x) bloqueado y activado la semana pasada. El BIP148 está programado para el 1 de agosto.

Después de BIP91 bloqueado, la mayoría de la gente asumió la posibilidad de un hard fork había terminado. Sin embargo, los partidarios de Bitcoin Cash tenían otras ideas.

Si usted es dueño de su Bitcoin, usted es dueño de todas las  Bitcoin Fork`s

Aquí está la cosa más importante que el usuario medio de bitcoin necesita saber acerca de esta última controversia. Si mantiene el control de sus claves privadas, entonces puede elegir su fork bitcoin.

En otras palabras, si mantiene su bitcoin en una WALLET donde controla sus propias claves privadas (es decir, no están controladas por el EXCHANGE), entonces tendrá Bitcoin Cash (BCC) y Bitcoin (BTC).

En este punto, la mayoría de los usuarios recomiendan almacenar sus bitcoins antes del 1 de agosto y esperar a ver qué sucede. Que los mercados dictan la demanda. Deje que los mineros consagren su poder de hashing a la opción más rentable. Entonces, una vez que el polvo se ha asentado, puede tener su bitcoin legado en Bitcoin (BTC) y tambien Bitcoin Cash (BCC).

Si tienes 5 BTC antes de la bifurcación, entonces tendrás 5 BTC o 5 BCC después de la bifurcación (suponiendo que tengas bitcoins fuera de un exchange, y tienes el control de tus claves privadas). Es tan simple como eso.

¿Vale la BCC algo?

Si cree que BCC no vale nada, compruebe nuevamente. Usted puede comprar futuros de BCC hoy en ViaBTC, donde han estado negociando constantemente entre $ 200 y $ 900 desde que se introdujeron.

Los usuarios están comprando BCC hoy con la expectativa de que subirá al valor del bitcoin de hoy (o superior) en el futuro. Están apostando en el hecho de que los mineros apoyarán a BCC después del 1 de agosto, y que la moneda tendrá suficiente poder de hashing para competir con el otro Fork.

Así que sí, BCC es sin duda vale la pena algo. Se está negociando a alrededor de 1/5 a 1/7 del valor de Bitcoin en este momento. Obviamente, hay una tremenda cantidad de riesgo asociado a la moneda (como el hecho de que no existe actualmente), por lo que es un mercado volátil.

Cuidado donde se lee: La censura es desenfrenada

Uno de los problemas más grandes con el BTC contra BCC debate es que la censura es desenfrenada. Una de las comunidades bitcoin más grandes de Internet, Reddit.com/r/bitcoin, ha estado removiendo activamente cualquier comentario mencionando BCC como el futuro de la cadena de bitcoin .

El subreddit competitivo de la página web, / r / BTC, se ha convertido en un foco sin censura para la discusión BCC. Si desea obtener una actualización informada sobre las últimas noticias en el debate BCC versus BTC, asegúrese de verificar múltiples fuentes.

Es importante tener en cuenta también que ambas partes están llamando a los otros estafadores , o mencionando vínculos con organizaciones sombrías. Los partidarios de BCC parecen creer que los partidarios de SegWit2x son pagados por las corporaciones, mientras que los partidarios de SegWit2x parecen creer que BCC es un esquema de Ponzi. Como con cualquier cosa en el Internet, toma todo que lees con un grano de la sal.

BCC Vs BTC Conclusión

Permanezca atento hasta después del 1 de agosto para ver qué sucede con la cadena de bloques de bitcoin. Podríamos tener un solo bitcoin principal. Podríamos tener dos  bitcoin fork, cada una de las cuales se valora de diferentes maneras. O, podríamos tener tres versiones de bitcoin. En este punto, su conjetura es tan buena como cualquiera.

Siga nuestro sitio, seguiremos ampliando sobre el tema.

ATLARES BLOCKCHAIN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *