marzo 11, 2017

INCUBATOR

 

  COMMERCIAL ADVICE

Asesoramiento comercial para negocios, empresas, pymes y emprendedores. Comercio Exterior, E-commerce, derechos tributarios y régimen legal.

 

  MEMBERSHIP

Acceso a nuestra red de contactos y recomendados e información que disponemos para brindarte y accede a nuestras actividades del ecosistema emprendedor. Participación en ferias y eventos. Sinergia entre emprendedores incubados

 

  FINANCING & CROWDFUNDING

Asesoramiento & red de vínculos para obtener financiamiento externo de nuestra incubadora. Plataforma de financiamiento colectivo Crowdfunding y ICOfunding.

 

 

  APPLICATIONS AND TECHNICAL SUPPORT

Asesoramiento técnico sobre sitio web y blog. Formación técnica.

 

  NETWORKING & PARTNER

Vínculos con emprendedores, empresarios e Instituciones.
Mentores que acompañan a incubados para que desarrolle todas sus potencialidades.

 

  BUSINESS PLAN WORKSHOP

Plan de negocios es una actividad que brinda herramientas para profundizar la viabilidad del proyecto y las habilidades emprendedoras. Instancia de selección de equipos a incorporar al sistema de incubación por medio de talleres.

Incubadora de emprendedores 4.0

Las incubadoras aceleran el crecimiento y garantizan el éxito de los proyectos emprendedores a través de una amplia gama de recursos y servicios como financiamiento, asesoramiento, capitalización, coaching y networking entre otros servicios. ATLARES te asistirá y acompañará en todo momento para que puedas aplicar al programa.

Se denomina incubadora de emprendedores 4.0 porque a diferencia de otras la nuestra se especializa en el uso de las nuevas tecnologías y en las nuevas industrias inteligentes 4.0.

Nuestra plataforma de incubación es administrada de manera privada por equipo de consultoría que brindamos soluciones a través de Internet en nuestro propio sitio, totalmente abierto al público general. 

Cada emprendedor que APLICA EL PROGRAMA DE INCUBACIÓN debe ser usuario de la plataforma o registrarse. Cuando se registra el usuario puede elegir en crear un nuevo sitio para su proyecto o simplemente ser un usuario para acceder al asesoramiento de un proyecto ya desarrollado en otro sitio. El registro del usuario y el sitio es libre y gratuito.

Si el usuario ya registrado en adelante "Emprendedor ATLARES" decide crear un sitio para su proyecto en adelante FOUNDER (Fundador de proyectos)  tendrá disponible herramientas especificas para desarrollar su sitio o blog del proyecto, complementos como por ejemplo tienda virtual para comercializar E-commerce, formas de pago como Bitcoin, tarjetas de créditos, transferencias bancarias a su propia cuenta independiente o Crowdfunding para financiar proyectos, entre otras opciones disponibles para su propio sitio.

El emprendedor ATLARES solicita asesoramiento tendrá disponibles paquetes promocionales que puede adquirir en nuestra Tienda y tendrá las soluciones de forma inmediata. Algunos paquetes incluye de como armar un sitio o blog, configuraciones, hasta planificación de negocios, etc.